El Faro | Viernes 14 de noviembre de 2014
17 bares y restaurantes de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participarán durante los tres últimos fines de semana del mes de noviembre en la primera Feria del Puchero, organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de promocionar la gastronomía de este municipio.
Los días 15 y 16 de noviembre serán los locales de El Boalo los que muestren sus mejores tapas de cazuelas. El siguiente fin de semana (22 y 23 noviembre) tendrá lugar en Cerceda, mientras que el sábado 29 y el domingo 30 la feria se cerrará en Mataelpino. Se podrá degustar una cazuela de los ricos pucheros de invierno con una caña de cerveza o copa de vino por 3 euros.
Si el tiempo acompaña, indican desde el Ayuntamiento, los visitantes podrán realizar además distintos recorridos a pie o en bicicleta de montaña por los numerosos caminos y senderos del municipio, situado en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. En los edificios municipales se pueden obtener folletos con la descripción de cada una de las rutas.