PREFERENTE
El presidente del Villalba mantiene la calma ante la visita al vicecolista Alcalá B, equipo más goleado
JAIME FRESNO | Viernes 24 de octubre de 2014
El CUC Villalba sigue sin tomar velocidad y su visita de este domingo al Alcalá B -Velódromo Casimiro de Pablo, 11:30 horas- ya entra dentro de un plazo para mejorar antes de tomar decisiones de alcance, o eso parece, escuchando al presidente: “Estamos a principios, todavía se puede retomar el tema. Vamos a dejar un par de jornadas a ver si reaccionamos con los últimos fichajes”, dijo Juan Antonio Muñoz, tras ver ante el Complutense (1-1) “un equipo atascado. Apenas tiramos a puerta un par de veces, no tenemos una idea clara de cómo atacar a estos equipos que se cierran y tenemos que ver si los técnicos dan solución a esto.Los socios quieren que su equipo gane y se ponen nerviosos, es lógico”.
Tras el nuevo ejercicio de impotencia ante un ordenado Complutense, Muñoz tuvo que reincidir en su confianza en Miguel Ángel Hernández: “El entrenador es Miguel y va a seguir siendo Miguel”, precisó. Tras el cuarto empate en Liga, el lunes tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva, pero según Muñoz, ésta fue “de rutina, no tiene que ver con el primer equipo”. Algo podría cambiar si el Villalba no gana el domingo al equipo más goleado de la Liga, un Alcalá B con tres de sus cuatro zagueros en edad juvenil. Las reducidas dimensiones del Velódromo del Val, y el enorme desgaste del césped artificial, en deplorable estado, son el otro hándicap que se encontrará un Villalba que recupera a Guille Fernández y que alineará de inicio a Álex Seidel.
El Galapagar, en Las Rozas
El Galapagar visita el domingo a Las Rozas -Navalcarbón, 11:00 horas-, donde le espera uno de los favoritos al ascenso que marchan atascados. Tras el vibrante empate con el Periso (3-3), con hat-trick de Quique Casado, los de David Muñoz podrían viajar ya sin Alí, a punto de fichar por el Torrelodones.