El Faro | Viernes 24 de octubre de 2014
El Centro Cultural y la biblioteca de Alpedrete afrontan el curso 2014-2015 con instalaciones renovadas, gracias a los trabajos de pintura e instalación de frisos en las paredes, abrillantado y acuchillado de suelos, nueva rotulación, limpieza integral e impermeabilización de tejado, entre otras mejoras, así como el nuevo sistema de climatización y los telones del salón de actos, que quedarán instalados en los próximos días, según explicaron desde el Ayuntamiento.
También se ha mejorado la accesibilidad al centro, con la instalación de puertas automáticas de entrada al edificio común del Centro Cultural y la biblioteca. “Para este nuevo curso hemos realizado una puesta
a punto del centro muy completa, a fin de que los usuarios y alumnos de las diferentes disciplinas que aquí se imparten desarrollen su actividad en las mejores condiciones”, señaló la edil del área, Carmen Semper, recordando que aún hay plazas disponibles para los cursos y talleres de inglés, danza del vientre, patchwork, pintura infantil (iniciación), teatro juvenil y encaje de bolillos.
Tarifa anual deportiva
Por otra parte, el Ayuntamiento ha presentado la nueva tarifa anual para la Ciudad Deportiva de Alpedrete, cuyas nuevas instalaciones serán estrenadas en breve, combinando fitness, piscina climatizada y spa. El precio es de 300 euros (345 para no empadronados).