El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El deporte villalbino, y en especial el baloncesto, se han teñido de luto ante el fallecimiento a los 74 años de edad de Luis García Pascual. El que fuera presidente de la Agrupación Deportiva Villablanca entre 1994 y 1998 murió en la madrugada del jueves a causa de un infarto en su domicilio de Alicante, donde pasaba unos días de vacaciones con su mujer, Pilar. Al cierre de esta edición, su cuerpo estaba siendo trasladado al Tanatorio de Collado Villalba.
La vinculación de Luis García Pascual con el deporte de la canasta le llegaba a través de su hijo, Luis García del Hueso, ex jugador del CB Collado Villalba y con trayectoria en varios equipos de la Comunidad de Madrid. Además, durante años regentó el bar del polideportivo municipal, donde estableció lazos de unión con dirigentes y deportistas de la práctica totalidad de clubes de la localidad, donde ya era muy conocido por su oficio de peluquero.
La redacción de El Faro del Guadarrama quiere trasladar a su mujer, Pilar, y a sus hijos, Luis y Pilar, su más sentido pésame.