FÚTBOL / Preferente - 1ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba inició la Liga en Preferente con un empate sin goles en el terreno del San Roque, en un partido áspero que los de Miguel Ángel Hernández no supieron romper. Los serranos tuvieron sus mayores opciones en la primera parte, cuando Olalla tuvo un mano a mano para anotar el 0-1 y Álvaro Esteban gozó de otra buena ocasión. Tras el descanso, el San Roque se afianzó en defensa y controló mejor las acometidas villalbinas.
Peor le fueron las cosas al Galapagar, cuya buena imagen en Canillas no le valió para sacar algo positivo. Los de David Muñoz aguantaron a uno de los candidatos a estar arriba hasta el minuto 42, cuando Dani Morales anotó el único y definitivo tanto para los locales.
Tras la primera jornada, Tres Cantos y Siete Picos Colmenar lideran la clasificación, tras ganar por 3-0 sus partidos. El Siete Picos endosó ese resultado a uno de los teóricos favoritos, el Aravaca, justo antes de visitar el próximo domingo al CUC Villalba. El otro gran partido de la jornada se saldó con la victoria del Coslada en Vicálvaro (1-2).