El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Galapagar trabaja en una nueva operación de asfaltado que, con un presupuesto de 800.000 euros, va a permitir que el municipio presente unas calles renovadas y más transitables. Se trata de mejorar la seguridad de coches y transeúntes por un lado y, por otro, de llevar a cabo un lavado de cara que mejore además el aspecto de las vías más castigadas del municipio.
Las calzadas elegidas para esta actuación serán las que presentan un mayor grado de deterioro debido al desgaste y a diferentes factores, como los cambios de temperatura. Aunque, en algunos casos, ya se había procedido a parchear algunas de las zonas más conflictivas, esta inversión permitirá hacer una asfaltado completo de la calzada, ofreciendo un aspecto renovado y más uniforme.
“Todo el esfuerzo realizado durante estas dos legislaturas para sanear las cuentas, que nos encontramos prácticamente en quiebra, ha merecido la pena y ahora podemos trabajar con un único objetivo: dejar un pueblo para los galapagueños mejor que el que nos encontramos al llegar”, indicó el alcalde.