El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El alcalde, Carlos Galbeño, y el concejal de Deportes, Fernando González, han mantenido una reunión con el consejero Santiago Fisas con el fin de estudiar nuevas actuaciones y proyectos para mejorar las infraestructuras deportivas de la localidad. Según indican desde el Ayuntamiento, entre los temas tratados destaca la puesta en marcha del proyecto de remodelación del polideportivo, que contempla la ampliación de los vestuarios y la instalación de un graderío telescópico.
También abordaron la posibilidad de poner en marcha un centro deportivo polivalente, que contaría con canchas de tenis, pistas de pádel y campos de fútbol siete. Además, se estudiará la posibilidad de crear un segundo polideportivo municipal, que se levantaría en el Área Homogénea Sur, además de una piscina cubierta y varias pistas situadas en las diferentes zonas residenciales de las urbanizaciones de Torrelodones.
Fuentes municipales indican que cada semana más de 20.000 personas utilizan las instalaciones del polideportivo municipal, con 4.000 alumnos inscritos en las distintas escuelas y casi 2.000 usuarios de la piscina cubierta. A esto hay que sumar el Minifútbol y la intensa actividad del Club de Baloncesto, con una veintena de equipos.