El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La ADC Villalba cosechó el pasado domingo un triunfo trascendental en sus aspiraciones de permanencia al derrotar en el Pabellón Quique Blas al Castelldefels por 3-2. Aumentó así su margen con la zona de descenso a tres puntos, con doce jornadas aún por disputar. La cuarta victoria de la temporada llegó en un partido lleno de alternativas y emoción. El cuadro catalán se adelantó a los 12 minutos y conservó esa ventaja al descanso.
Tras él, las mejores piezas villalbinas se activaron y Rebe y Taci voltearon el marcador en los minutos 22 y 32. Poco después llegó un nuevo empate y, con el paso de los minutos, el técnico visitante apostó por la victoria metiendo la baza de la portera - jugadora. El órdago salió mal, pues el Villalba asestó el golpe definitivo en el último minuto, tras una arrancada de Sila, que robó el balón en media cancha y supo resolver ante la salida de la guardameta Maxi.
La ADC Villalba buscará mañana en la localidad guipuzcoana de Tolosa tres nuevos puntos ante el Hegoalde, un rival ubicado en la media tabla que viene de ser goleado 9-1 por el nuevo líder, el Tecnocasa Móstoles.