El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un total de cuatro personas -tres menores de entre 11 y 4 años, y un adulto de 39- han resultado heridas leves como consecuencia del descarrilamiento de la atracción del 'Dinotren', durante las fiestas de San Antonio que se están celebrando en Collado Villalba.
Según han confirmado fuentes de Emergencias 112, la llamada alertando del suceso se ha producido a las 20.15 horas del sábado, tras lo cual se personaron en el lugar efectivos de bomberos, Summa, Policía Local y Protección Civil, que confirmaron que no había atrapados y que los heridos sufrían politraumatismo leve.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Agustín Juárez, ha explicado que todas las atracciones instaladas en el recinto ferial han pasado la correspondiente revisión y que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.
Finalmente, el primer edil ha manifestado que el siniestro ha quedado en un "susto grande" y que las fiestas continuarán porque el accidente no afecta "para nada" a la feria.