El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Javier Rodríguez Olmos ha sido el ganador de la carrera SEREMER disputada en Guadarrama este miércoles. En el pódium general, el campeón estuvo acompañado por Sergio Vallejo y Alberto Raez Liria. Antes de la prueba, los corredores demostraron su solidaridad aportando más de 400 kilos de alimentos no perecederos, que fueron donados al Banco de Alimentos de Madrid. En categoría femenina la primera clasificada fue Noelia Mansilla, seguida por Mónica Falgueras y Laura Benito Martín.
La clasificación local le dio la victoria a José González Baena, mientras que Miguel Ángel Pozo Luengo fue segundo y Jaime González Marcos ocupó el tercer puesto del cajón. Los tres son agentes de la Policía Local de Guadarrama. La alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, fue la encargada de entregar los trofeos a los participantes, así como una placa conmemorativa a la familia de Rafael Rodríguez, al que sus compañeros en la Policía quisieron rendir homenaje con motivo de esta carrera de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia.
La jornada se cerró con una paella solidaria ofrecida por el Refugio de la Montaña, con la que se han recaudado fondos para el proyecto
www.lasonrisadealex.com.