FUTBOL / Promociones de ascenso
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Lo partidos de vuelta de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B se saldaron con las clasificaciones de Rayo Vallecano B y Sanse, la eliminación del Unión Adarve y la caída a la repesca del Trival Valderas, tras perder su cruce de campeones en La Romareda ante el Real Zaragoza B.
El cuadro de Alcorcón se adelantó en el marcador y llegó a jugar muchos minutos con la prórroga en su mano con el 1-1, pero el filial maño sentenció a la contra y ya es equipo de Segunda B.
El Sanse, que defendía en Canarias un 1-0, solventó su eliminatoria ganando de nuevo al Marino (0-2), mientras que el Rayo B volvió a golear al Escobedo por 4-0 y pasa a semifinales con un global de 9-1.
Los tres madrileños entran hoy en el sorteo de las semifinales que se va a celebrar en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (16:45 horas).
Mientras, el Atlético de Madrid B selló su permanencia en Segunda B derrotando al Caudal de Mieres por 3-0 en el Cerro del Espino, 4-0 en el global, y evitó el descenso del Atlético C a Preferente por arrastre.
Quien pende ahora de un hilo es el Torrejón, séptimo por abajo en Tercera División, puesto que la situación de descenso del Castilla en Segunda podría provocar la caída del Real Madrid a Tercera y con ello su descenso por arrastre a Preferente. El filial castillista perdió en Córdoba (2-0) y le quedan dos jornadas para intentar salir de la zona roja.