Toros

Además de San Isidro

OPINIÓN

ALFREDO FERNÁNDEZ | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Feria de San Isidro abarca todo. Su importancia así lo requiere. Los triunfos novilleriles deberán servir para coger huecos en las ferias de nuestra comarca, si los intereses de unos y otros lo permiten. No siempre es así.

Finalmente, Tomás Entero ha firmado el contrato que le hace empresario del Puerto de Santa María. La adjudicación ha sido digna de una telenovela venezolana. El culebrón ha sido de libro. Un coso despreciado por todas las grandes empresas. Es una plaza deficitaria. Veremos si José Tomás torea o no.

Parece ser que el hábil empresario de Colmenarejo tiene socios detrás. Aunque el maestro Ortega Cano se encuentre en prisión, este año se ha tirado a la aventura en plazas como Cieza o Trujillo, donde ha llevado victorinos y adolfos, respectivamente. Tomás Entero se dejó ver mucho. Ortega ha delegado en gente próxima ahora que está viviendo uno de los tragos más amargos de su vida. Por otra parte, mañana sábado comienza la feria de Alpedrete, que supone la vuelta de los festejos taurinos tras un año en blanco. Tres espectáculos con muy poco criterio. Ni una sola novillada, algo que siempre fue la base de esta feria serrana. Vuelve con Entero como empresario. El pack debía estar incluido desde enero en un mismo lote. Ya conocemos a la alcaldesa y su poca afición, ¿no?.