Deportes

Exhibición del Rayo Vallecano B en Cantabria y victoria del Sanse

FÚTBOL / Promociones de ascenso

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La primera jornada de la promoción de ascenso a Segunda B ofreció un poco de todo para los cuatro representantes madrileños. El más contundente fue el Rayo Vallecano B, que demostró en Cantabria ante el Escobedo su excelente momento de juego con una goleada por 1-5 en la que participó el ex del CUC Villalba, Antonio Campillo, autor del cuarto tanto. El filial rayista dejó resuelta la eliminatoria con cuatro goles en la segunda parte. El otro triunfo madrileño lo obtuvo el Sanse ante el Marino canario (1-0), gracias a un gol de Vidal mediada la segunda parte.

En la eliminatoria de campeones, el Trival Valderas igualó a un tanto en La Canaleja con el Zaragoza B, tras gozar de numerosas ocasiones para lograr una renta amplia. Joaquín adelantó a los de Alcorcón, pero el filial maño empató en la segunda parte. El peor parado fue el Unión Adarve, que perdió 2-0 en su visita al Orihuela.

En la promoción de descenso a Tercera División, el Atlético de Madrid B logró una sufrida victoria en Mieres ante el Caudal (0-1). Los asturianos dominaron el choque pero carecieron de puntería.