El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Juan Antonio Cuadrillero regresó a las carreras serranas logrando su tercera victoria en la prueba de casa, la Vuelta a la Jarosa, con un tiempo de 37:30 minutos en los diez kilómetros de trazado. El campeón de la San Silvestre Vallecana aventajó en nueve segundos a su compañero Rodrigo Ares y en 23 al defensor del título, el también guadarrameño José María Gómez Santero, tras dejarse llevar en los metros finales. El éxito guadarrameño fue absoluto, puesto que Juan José Rodríguez fue cuarto y Salva Díaz Barranco se llevó la clasificación de veteranos B.
Pese al triunfo, la victoria en La Jarosa puede marcar un antes y un después en la carrera de Cuadrillero, que forzó para correr en casa con una fascitis plantar que puede obligarle a dejar momentáneamente la competición, según confirmó él mismo en la previa de la carrera y, más tarde, su entrenador, Roberto Sanz.
La carrera del Club Atletismo Guadarrama batió su récord de participación, con casi 600 atletas y la mayor nómina de féminas en sus seis años de vida.