El Boalo - Cerceda - Mataelpino

Encuentran muerto en Mataelpino al dueño de un restaurante de Manzanares

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Pedro M., de 42 años y dueño del popular restaurante El Chanky de Manzanares El Real, fue hallado muerto el pasado domingo en su vivienda, ubicada a las afueras de Mataelpino, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, el fallecido presentaba varios cortes en la cabeza y en el cuerpo, que habrían sido realizados presuntamente con un hacha. El pasado sábado le habían robado la recaudación del restaurante y el móvil. Según han indicado desde la Guardia Civil, la casa de la víctima se encontraba revuelta, por lo que los agentes achacan el crimen a un robo.

Fuentes de la investigación han informado que Pedro M. cerró el pasado sábado su restaurante y se dirigió a su domicilio, una zona de pequeños chalés, en compañía de un trabajador de su negocio. Ambos viven muy cerca y se despidieron sin que notasen la presencia de ninguna persona que les siguiera. El pasado domingo por la mañana el mismo empleado fue a llamarlo y al ir a la casa descubrió el cadáver de su jefe y los cajones y armarios removidos.

Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil estuvieron varias horas en el domicilio en busca de alguna huella que les pueda conducir a los criminales. También se ha interrogado a los trabajadores de El Chanky, así como a personas del entorno del hostelero asesinado, puesto que se sospecha que alguien dio información de primera mano a los autores del robo y el crimen.