El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Mañana, sábado, la plaza de Los Belgas acogerá el circuito deportivo ‘Insanity’, cuyos fondos se destinarán a la Fundación Apascovi, que trabaja con personas con discapacidad.
Se trata de una actividad física que pueden practicar todos los miembros de la familia y que consiste en alternar ejercicios de alta intensidad con momentos de más tranquilidad.
Dura unos 45 minutos aproximadamente y según su organizador, Aitor, ayuda a aumentar la autoestima, a adelgazar y no requiere de materiales deportivos.
El inicio de este circuito está programado a las 10 de la mañana. El precio de la inscripción -que se puede formalizar minutos antes de que comience el circuito- es de tan sólo 3 euros, que serán destinados a la Fundación Apascovi.
Desde la organización aseguran que se garantiza una práctica deportiva basada en los tres requisitos imprescindibles que todo programa de fitness debe integrar: seguridad, eficacia y eficiencia. Todo ello con el control permanente de cada postura y movimiento que se realice.