El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado 17 de marzo, un mes después de la apertura de la primera franquicia de Alquiler Protegido en Málaga, una segunda oficina franquiciada abre sus puertas en la localidad de Parla. Con esta nueva inauguración, Alquiler Protegido amplía su oferta a siete sedes: Collado Villalba (oficina central), Bravo Murillo, avenida de la Albufera, General Ricardos, Leganés, Málaga y ahora en Parla .
La nueva oficina de Alquiler Protegido se ubica en una de las arterias principales y de mayor actividad comercial de Parla, la calle Pinto, 43. Además, su actividad cubrirá toda la población, tanto la zona antigua como el sector Parla Este.
Ya son dos las franquicias abiertas por Alquiler Protegido hasta la fecha, dentro de un ambicioso plan de implantación nacional que la empresa con sede central en Collado Villalba ha comenzado en 2014. “A lo largo de este año, tenemos prevista la apertura de nuevas franquicias en las principales ciudades de la geografía española. Seguimos creciendo”, detalló Alfredo García, director comercial.
Fundada en septiembre de 2010, constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.
La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal -analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad- y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos, si bien un 0% de morosidad avala su actividad.