Valdemorillo

El Ayuntamiento cierra las cuentas de 2013 con un superávit de 1,41 millones

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Valdemorillo ha cerrado las cuentas de 2013 con un superávit de 1,41 millones de euros (en 2012 era de 356.000 euros), dato que el Ejecutivo que preside Pilar López Partida considera muy positivo. Destaca además que el ahorro neto se sitúa en 1,88 millones, superando en más de millón y medio las previsiones barajadas en el Plan de Saneamiento, y con un gasto corriente que se reduce en más de 2 millones de euros respecto a ejercicios anteriores.

El esfuerzo en el control del gasto y en la aplicación de medidas de control y austeridad, indican desde el Equipo de Gobierno, vienen a subrayar “la evolución positiva en materia económica”, reflejando “una gestión responsable que deja una buena herencia de futuro”.
“Este Ayuntamiento sigue haciendo sus deberes, asumiendo servicios y reordenando recursos y personal de modo que alcanzamos un superávit cercano al millón y medio mientras continuamos generando ahorro, rebajando costes y manteniendo e incluso aumentando puestos de trabajo”, señaló López Partida.