Deportes

Moralzarzal iniciará en breve la segunda fase de remodelación del polideportivo

Aprobada una partida de un millón y medio de euros que beneficiará a siete instalaciones deportivas

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Moralzarzal comenzará este mismo invierno la segunda fase de remodelación del Polideportivo Municipal, una vez aprobado en pleno un presupuesto de 600.000 euros al que hay que sumar otros 950.000 procedentes del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.

La actuación afectará a siete instalaciones deportivas, aunque una de ellas, el circuito de BMX, será de nueva creación y será la gran novedad del actual complejo. El resto de las obras irán encaminadas a mejorar y remodelar las cuatro pistas de pádel existentes, en las que se instalará un pavimento de césped artificial y una cubierta, y a instalar en las de tenis un nuevo pavimento de hormigón poroso. Además se reformará el frontón y se implantará césped artificial en el segundo campo de fútbol 11 y en el de fútbol 7. El primero tendrá unas dimensiones de 95x68 metros y todo lo necesario para su correcto mantenimiento. La creación de una pista de skate, un circuito de cross y una recta de atletismo con salto de longitud completan el proyecto.

Nuevos vestuarios y dotaciones
La segunda fase del Polideportivo de Navafría prevé también la construcción de un edificio de vestuarios provisto de cafetería con capacidad simultánea para seis equipos, además de dos casetas para árbitros, enfermería, almacén, oficina y local de reuniones. La cafetería, ubicada en una segunda planta, estará dotada de una amplia terraza y de aseos públicos. Todo ello en conjunto se suma a la reciente implantación de césped artificial en el primer campo de fútbol 11 y a la construcción del Pabellón y la pIscina cubierta, instalaciones todavía muy recientes.