Collado Villalba

Alquiler Protegido, empresa con sede central en Collado Villalba, inicia su implantación a nivel nacional

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Esta semana ha abierto sus puertas en Málaga la primera franquicia de Alquiler Protegido, empresa cuya sede central está en Collado Villalba, un paso que supone su implantación a nivel nacional. “Inauguramos una nueva etapa llena de ilusión en la que, por fin, podremos dar cobertura a todas esas zonas y ciudades del territorio español que están demandando un servicio como el nuestro”, apunta Alfredo García, director comercial de la empresa, quien además anuncia la próxima apertura de nuevas franquicias, tanto en la Comunidad de Madrid como fuera de ella.

En poco más de tres años de andadura, indican desde la empresa, Alquiler Protegido ha experimentado un rápido crecimiento con cinco oficinas propias en la Comunidad de Madrid: Collado Villalba (sede central, septiembre de 2010), Bravo Murillo-Madrid (noviembre de 2011), Leganés (abril de 2012), avenida de la Albufera-Madrid (septiembre de 2012) y General Ricardos-Madrid (mayo de 2013). Una expansión que ahora se hace aún más notable con la apertura de su sexta oficina en Málaga.

Confianza y tranquilidad
Fundada en septiembre de 2010 por los hermanos Alfredo y Antonio García, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, convirtiéndose en referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal -analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad- y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante, aseguran: garantiza al propietario el cobro de todas las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.