El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La tradicional cena de Año Nuevo organizada por la Agrupación Socialista de Collado Villalba congregó el pasado viernes a unos 120 afiliados en un restaurante de la localidad. A esta cita también acudió la diputada regional y portavoz adjunta del PSOE, Ruth Porta, quien criticó algunas de las políticas regionales llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid por el Gobierno de Esperanza Aguirre.
Por su parte, el alcalde y secretario general del PSOE, José Pablo González, hizo un breve balance sobre la gestión de los socialistas al frente del Ayuntamiento y reflexionó en líneas generales sobre el proyecto político que llevaría a cabo su equipo en los próximos cuatro años si es reelegido como regidor. Además, animó a los afiliados a trabajar para ganar las próximas elecciones de mayo. González dijo que “tenemos que defender el futuro que hemos generado, mediante un proyecto basado en los valores de seguridad, convivencia y justicia social”.
El secretario general indicó que Villalba “ha conseguido tener, entre terminados y proyectados, el conjunto de equipamientos que cualquier ciudad moderna necesita”. Se espera que el 12 de febrero se hagan públicas algunas de las propuestas electorales con las que el PSOE concurrirá a los comicios del 27 de mayo.