Deportes

El Naval mide la capacidad de reacción del Villalba

Rodri y Aarón, en un partido en el Municipal (Foto: ARCHIVO)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba sufrió en Ciempozuelos el plus de motivación local ante el cambio de entrenador -Pedro Morilla por Miguel Cerdán- y encajó la mayor derrota de la temporada, un 3-0 que, sumado al 1-2 ante Las Rozas, ha hecho de los amarillos un equipo equidistante entre el ascenso y el descenso. La goleada se fraguó en el último minuto del primer tiempo, cuando el local Juancar forzó la expulsión de Ruiz y casi acto seguido anotó el 1-0.

Con uno menos, los de Javier de Lucas ya no tuvieron casi opciones en una segunda parte en la que el propio Juancar y David Herrero redondearon un marcador que ha terminado por estropear la excelente situación clasificatoria que los amarillos tenían en el ecuador de la Liga
Contra el Naval y el frío
En tales circunstancias, el Villalba regresa al Municipal para recibir a otro de los teóricos aspirantes al ascenso, un Navalcarnero que acumula seis jornadas sin perder, pero que la semana pasada no fue capaz de derrotar a un Coslada con ocho jugadores. El centrocampista Gerardo Berodia, con nueve goles, y jugadores como Ribe y Beto serán las amenazas principales para un Villalba que no tendrá a Ruiz por sanción. El partido puede quedar condicionado por las bajas temperaturas y el viento racheado, tan molesto en un escenario cuya grada está orientada al Noroeste.