El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Esta semana se ha procedido a la detención de tres menores autores de la quema de varios contenedores en Collado Villalba. Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local pilló in fraganti a los jóvenes mientras quemaban un contenedor en la vía publica. Los autores de los hechos fueron trasladados a las dependencias policiales con el fin de localizar a sus progenitores, para informarles de lo sucedido y que se hiciesen cargo de sus hijos.
Los tres contenedores incendiados se encontraban en las calles Julio González Valerio, avenida de las Suertes y carretera de Galapagar. Fuentes municipales han informado que se han abierto las oportunas diligencias por los daños causados y que son los padres quienes subsidiariamente deberán afrontar las consecuencias derivadas de los hechos. Hay que recordar que cada contenedor tiene un precio aproximado de unos 600 euros.
Por otra parte, otros dos menores también han sido sorprendidos mientras realizaban una pintada en la fachada del kiosco del Coto de las Suertes.