Deportes

El Atlético C mide la racha de Koke, al frente de un Villalba reforzado

TTERCERA DIVISIÓN 23ª jornada

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Jorge Jiménez López, conocido futbolísticamente como Koke, se ha convertido en el estilete de un CUC Villalba que, por vez primera en el curso, suma dos victorias consecutivas, la última un 3-2 al Alcorcón B con tres goles suyos. El interior, forjado en el Madrid y rematado de cara a la edad senior en el juvenil del Getafe, suma diez dianas y en los últimos tres partidos ha servido tres asistencias, una racha que, unida a la llegada de refuerzos como Olalla, Luis Frateli o Guille Fernández, alimenta el optimismo amarillo, tanto de cara a la segunda vuelta, como para la visita de este domingo al Cerro del Espino, donde espera el Atlético de Madrid C -10:00 horas-, en un partido históricamente complicado

. “El año pasado fuimos superiores en la primera parte, pero después nos partieron con Aquino (hoy en el Atlético B) y la velocidad de Keita”, recuerda Nacho Benito, el segundo entrenador. En aquel 4-1 rodeado de polémica arbitral, con el Villalba con uno menos, Miguel Ángel Hernández era el segundo de Óscar Mena en el filial colchonero, y ahora, desde el bando opuesto, analiza que “ellos juegan ahora más como equipo experimentado de Tercera”. El Atlético C viaja décimo en la tabla y vio cortada el domingo pasado en Parla (2-0) una racha de seis jornadas sin perder, eso sí, tras cosechar cuatro empates consecutivos. Ya no tiene a Aquino, pero conserva a Keita y cuenta con otros jugadores importantes como el lateral Álex de la Rosa o el delantero Pato, que suma seis tantos en Liga. Un rival importante para un Villalba relanzado con Koke y la reactivación del grupo tras el parón. La victoria podría valer la salida del descenso, con los tres equipos que marcan la raya a sólo un punto.

Matas se cae por tarjetas y pueden entrar Raúl, Luis y Guille Fernández
La importante baja por cinco tarjetas de Iván Matas en el medio campo será el principal problema de Miguel Ángel Hernández, que no obstante recupera en esa posición a Raúl, sancionado ante el Alcorcón B. Respecto al último partido, también serán novedad el regreso de Luis Frateli, ya recuperado de la enfermedad que le apartó del equipo la semana pasada, y la posible primera convocatoria de Guille Fernández, en la que será su segunda etapa en el CUC Villalba tras estar unos meses en Las Rozas. La ausencia de Matas da más posibilidades a Guille, un jugador que, según el entrenador, “nos da la posibilidad de jugar incluso con tres centrocampistas”. El plan es ganar la posesión de la pelota al Atlético C, pero evitando pérdidas en zonas sensibles.