TERCERA DIVISIÓN
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba despidió 2013 con un buen partido en Ganapanes ante el líder Unión Adarve, pero la derrota por 2-1 le mandó por vez primera en lo que va de temporada a más de un partido de la permanencia: el séptimo por abajo, el Aravaca, ya está a cuatro puntos y la situación al paso por Navidad ha obligado a tomar medidas enfocadas a reforzar la plantilla. Si hace dos semanas se incorporaron el defensa Luis Frateli y el guardameta Sergio Moya, esta semana han llegado refuerzos para las otras dos líneas. El más llamativo es Alberto Olalla, delantero de 27 años que llega desde el Real Carabanchel, tras brillar a las órdenes de Pepe Díaz en el Torrelodones. Canterano de Las Rozas, Olalla tiene experiencia en equipos como Majadahonda, Santa Ana y Navalcarnero. Su gran cuerpo para fajarse con defensas (1,82 metros de altura y 86 kilos de peso) ofrecerá muchas más variantes al ataque del Villalba, cuyos técnicos saben que todavía no pueden exprimir a Alberto Losa al cien por cien.
El otro refuerzo es el centrocampista Guille Fernández, que esta temporada decidió probar en Las Rozas de Preferente, tras cinco temporadas en Villalba, y ha aceptado la propuesta para reunirse de nuevo con los compañeros con los que protagonizó el subcampeonato liguero.
El Leones llega a Navidad como colista destacado y el Galapagar es líder invicto
Las ligas en las categorías regionales no volverán hasta el 12 de enero, fecha en la que el Atlético Leones deberá intentar remontar su delicadísima situación en Preferente. Tras empatar en el campo del Santa Ana (1-1), los de Luis Bertó afrontarán 2014 jugando en el campo del Canillas como colistas y a nueve puntos de la permanencia, que marca el Pozuelo B. La situación verdiblanca contrasta con la del Galapagar, líder invicto de Primera Regional con cinco puntos de ventaja sobre un Torrelodones cuya gran racha de los dos últimos meses le ha afianzado en la segunda plaza.