Deportes

Un combate profesional y siete amateur mañana en el Quique Blas

BOXEO

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El boxeo vuelve mañana -20:00 horas- a Collado Villalba de la mano de Fight Club, que ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad una velada de ocho combates en el Pabellón Quique Blas, de los cuales uno, el que enfrentará al púgil local Pablo Monedero con Sergio Mateo El Tanque, será profesional. Monedero, que debutó con derrota ante Miguel Lizana el pasado verano en la carpa de Malvaloca, buscará la victoria en la pelea estrella de una velada en la que se celebrarán siete peleas amateur, todas ellas con representación villalbina del Gimnasio K-1, uno de los principales centros boxísticos de la comarca.

La velada servirá para recuperar el ambiente de boxeo del Quique Blas, perdido desde hace más de dos décadas, donde se van a habilitar dos zonas para el público en general, con entradas que van de los 9 a los 14 euros, además de una Zona VIP al precio de 20.

Parte de la recaudación se destinará a Cáritas Villalba, según avanzaron los organizadores en la presentación del evento, en el que estuvieron arropados por el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y el concejal de Deportes, Carlos Sanz.

La velada villalbina empezará a vivirse esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Comercial Planetocio, donde tendrá lugar el tradicional pesaje de los púgiles, con acceso gratuito para el público.