REGIONALES
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Galapagar renudará la Liga el próximo 15 de diciembre con los mejores números desde que cayó a Primera: líder invicto con cinco puntos de ventaja, y 33 goles en 12 partidos, rozando la media de tres. Sólo la escalada hacia la cabeza emprendida por el Torrelodones, que la última jornada goleó por 5-2 al segundo, Las Rozas B, parece a la misma altura de la racha de los de David Muñoz, que el domingo pasado ganaron su tercer partido seguido con gran autoridad en el campo del Madrid Oeste, tantos de Lucas y Fernando, de penalti. Tras el parón, el Galapagar volverá al fortín de El Chopo para defender ante La Cañada su colchón de cinco puntos. Ante este rival acabó el Hoyo de Manzanares con su bache de resultados. La victoria de los de Óscar Guerras por 1-2 les sitúa a cinco puntos, como el Torrelodones. Muy cerca de esa situación, a dos, se queda un Atlético Villalba que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, el último por 0-1 ante el Aravaca B.
Tras 12 jornadas, el único de los cinco equipos serranos descolgado de la cabeza es el San Lorenzo, que marca el descenso con 14 puntos tras su ajustada derrota en el Colegio Recuerdo (3-2).
Varapalo para el Leones en Tres Cantos
El Atlético Leones encajó una dolorosa derrota en Foresta, donde un gol del Tres Cantos en el minuto 90 le dejó sin un merecido punto. El cúmulo de desgracias guadarrameñas no quedó ahí, puesto que el equipo de Bertó volvió a desperdiciar claras ocasiones, después de que Carlitos pusiera el 1-1. El propio atacante fue expulsado después de que Montalvo marcase el 2-2 que volvía a dar alas a los verdiblancos. El mazazo fdeja al Leones a ocho puntos de la permanencia y le obliga a una reacción inmediata. Tras el parón, el cuadro de Luis Bertó recibirá a un rival directo, el Escuela Torres.