Deportes

Muñoz: “Sabíamos que éste sería un año muy difícil”

TERCERA DIVISIÓN

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Estamos un poco preocupados, aunque sabíamos que este año sería muy difícil. Con los 18 puntos que tenemos, en otro grupo iríamos holgados, pero en éste nos obliga a estar en permanente tensión. Vamos sobre lo previsto, dentro del objetivo de salvarnos”. Así analiza Juan Antonio Muñoz la situación del CUC Villalba, tocado tras caer en casa ante el último clasificado, Los Yébenes (1-2), justo cuando la Liga en Tercera llega a su primer parón. Cuando se reanude el miércoles 11, el calendario será abrupto hasta Navidad, un período que el club quiere aprovechar para reforzar la delantera del equipo.

“Estamos viendo cosas, pero si viene alguien será para aportar algo más”, sigue el presidente, que puntualiza que ningún fichaje puede desestabilizar el presupuesto. El CUC Villalba funciona ya como un reloj en los pagos, y camina en la buena línea, aunque quede mucho trabajo por hacer. Otra cosa son las consecuencias que se puedan derivar de las medidas de choque, con el equipo entrenando tres días, cuando lo normal en Tercera son cuatro, un factor a tener en cuenta desde el punto de vista de la respuesta física en una Liga de 22 equipos. En las dos semanas con calendario de tres partidos, el CUC Villalba ha sacado respectivamente uno y tres puntos, es decir, cuatro puntos sobre 18 posibles.

Pinto, Internacional y Adarve esperan tras el puente
La Liga en Tercera descansa este fin de semana con motivo del puente de la Constitución, pero volverá de inmediato, el miércoles día 11. Ese día el CUC Villalba rendirá visita al Amelia del Castillo (20:30 horas), para jugar ante un Atlético Pinto que le marca la salvación, dos puntos por encima. Después, vendrán curvas: el día 15 visitará la Ciudad Deportiva el Internacional de Madrid, que suma tres victorias seguidas y ocho jornadas invicto; y, de seguido, la visita al vicelíder Unión Adarve.