FÚTBOL / Regionales – 11ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones se hundió este domingo de forma preocupante en la clasificación de Preferente al caer en el Nuevo Raso por 1-2 ante el Coslada, rival directo por la salvación. Los de Luis Bertó, que venían de empatar en campo del líder Alcalá B, se van ya a siete puntos de la permanencia.
La otra cara de la jornada en el fútbol regional la ofreció en Primera el Galapagar, que dio toda una exhibición de fútbol ofensivo ante La Resaca en El Chopo. Los de David Muñoz aplastaron a los madrileños con dos dobletes de Gabri y Alí, y tantos de Pepelu y Lucas para afianzar su liderato en la clasificación. Aventajan en dos puntos a Las Rozas B, que ganó por 3-0 el partido de la jornada al Rayo Colmenar, y en cuatro al Atlético Villalba, que cortó su racha de tres partidos sin ganar en Boadilla (0-2) y se situó tercero.
A cinco puntos del líder se queda el Hoyo de Manzanares, que cedió en Las Eras ante el Madrid Oeste, y el Torrelodones, que ya es sexto tras ganar en el campo del colista San Pascual (1-2). La jornada trajo el adiós a la racha del San Lorenzo, que perdió 0-1 en La Herrería ante La Cañada tras seis semanas sin conocer la derrota. Los gurriatos marcan la salvación con 14 puntos.