Alpedrete

La Escuela de Los Negrales califica como “miserable y ruin” la actitud de la alcaldesa

La alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Escuela de Fútbol de Los Negrales ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Alpedrete una carta en la que califica a la alcaldesa, Marisol Casado, como “miserable, ruin y obscena por quererles alquilar los campos de fútbol de los que les expulsó”.

Igualmente, responsabilizan a Marisol Casado de la violencia que están sufriendo los menores y adultos del club, tanto en colegios e institutos como en las calles de Alpedrete desde que dictó la normativa, denunciando igualmente la pasividad de la alcaldesa ante los ataques procedentes de personas vinculadas a movimientos neonazis.

Finalmente, la Escuela de Fútbol de Los Negrales recuerda a la regidora alpedreteña que otros municipios de la Sierra sí les han prestado su apoyo: Collado Villalba, Navacerrada y Moralzarzal “ceden sus instalaciones gratuitamente”, mientras que Becerril de la Sierra y Guadarrama lo hacen “a cambio de un alquiler muy simbólico y testimonial”. A estos municipios, concluye, “se unirá muy pronto el de Galapagar, en iguales condiciones”.