Deportes

El Villalba preocupa antes de viajar a Los Prados de Parla

TERCERA DIVISIÓN

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba empató sin goles en casa este miércoles frente al Alcobendas Sport, antes de empezar a sentir la verdadera presión de la zona roja este domingo, en Los Prados ante el Parla -11:30 horas-. Preocupa el equipo amarillo, que lleva cuatro partidos sin marcar y paga a alto precio las semanas de tres partidos. Ante el Alcobendas Sport, un equipo brillante en lo individual, pero inmerso en una soberana crisis, con nuevo entrenador y sin más plan que vivir del fallo, el Villalba sólo amenazó con disparos desde fuera del área.

El más claro, uno de Fabio en la primera parte que hizo volar a Oli para sacar el balón a córner. Manu tiró del carro los noventa minutos, pero nadie leyó sus pases al espacio, al tiempo que el equipo se descosió por el medio y el Sport hurgó en la brecha, con la movilidad del villalbino Álex Seidel. Bárcena paró un penalti en la primera parte y Molina marró una ocasión clamorosa en la segunda. Atrás, Villfáfila se bastó para frenar a un Villalba sin desborde y, también, sin un gramo de suerte con los árbitros, que siguen pitando cosas inverosímiles en la Sierra.

Linares volverá al equipo para la batalla ante el Parla, tal y como están las cosas, un directísimo rival por la permanencia, que está a dos puntos.