El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Navacerrada se encuentra en la primera fase de asfaltado de un buen número de calles que necesitaban una remodelación. Se actuará en total sobre 8.240 metros cuadrados, con una inversión de 56.000 euros, cantidad que se sufragará con fondos municipales. Las calles donde se ha previsto actuar son las siguientes: Fuenlabrada, Urbanasa, Andrés Segovia, Fernando Vizcaíno Casas, Tejera, Canaleja, Abel y Camino de La Garza.
Por otra parte, el Ejecutivo que preside Izaskun Urgoiti (PP) ha realizado importantes inversiones a lo largo de los últimos meses, como el reasfaltado en la avenida de Madrid, una de las principales vías de entrada a Navacerrada, con cargo a los fondos PRISMA de la Comunidad de Madrid, mientras que con presupuesto municipal se ha acometido la remodelación y pavimentado de la calle Audiencia y el Barrio de las Escuelas.
Fuentes del Equipo de Gobierno han señalado que en 2014 se continuará trabajando en esta línea, con el fin de “mejorar la calidad de vida” de los vecinos de este municipio serrano.