Alpedrete

Unas 500 personas secundan la marcha celebrada en Alpedrete en protesta por los recortes en las líneas de autobús 681 y 685

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Unas 500 personas, según informó el PSOE, secundaron la manifestación celebrada el domingo en Alpedrete para “defender el transporte público, protestar por la supresión de servicios en las líneas de autobuses del municipio y solicitar su restablecimiento inmediato”. La marcha se desarrolló con total normalidad, con el hecho reseñable de que, en el punto final del recorrido, los asistentes impidieron durante unos segundos en señal de protesta la circulación de un autobús de la empresa Larrea S.A. de la línea 681 que en esos momentos estaba cubriendo el servicio entre Alpedrete y Madrid.

Por otra parte, desde las filas socialistas han lamentado que ningún miembro del Equipo de Gobierno del Partido Popular apoyase con su presencia esta marcha en defensa del transporte público, denunciando una vez más la pasividad del Ejecutivo ante los recortes que ha sufrido este servicio en la localidad. La manifestación estaba convocada por el PSOE, Izquierda Unida, UGT, Comisiones Obreras, Republicanos, el PCE y la Asamblea del Pueblo de Alpedrete.