FÚTBOL / Regionales – 5ª Jornada
Victorias de Galapagar, Atlético Villalba y UD San Lorenzo, mientras el Torrelodones sigue en zona de descenso
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones rescató un punto con un gol en el último minuto ante Las Rozas, en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el tanto roceño poco antes del descanso. Los de Luis Bertó cortaron la racha de tres derrotas consecutivas y de paso su sequía goleadora, aunque siguen penúltimos. El Alcalá B y el Velilla copan los dos puestos de ascenso en Preferente
En Primera Regional, el Hoyo de Manzanares recuperó el liderato en solitario de la liga al imponerse por 1-2 al Roma en el García de la Mata. Los de Óscar Guerras se adelantaron por mediación de Edu, pero el Roma igualó en la segunda parte en medio de un intenso asedio a la puerta serrana. Boris, con un gran disparo lejano, anotó el definitivo 1-2 que hace que el Hoyo sume 12 puntos y pase a aventajar en tres al Galapagar, nuevo segundo clasificado. Los de David Muñoz lograron una remontada épica en el feudo del Aravaca B, donde llegaron a perder por 2-0 y con un hombre menos, por la expulsión de Sergio. Sebas y Fernando hicieron los goles de la remontada, que se quedó en el definitivo 2-2. El Galapagar encabeza por golaverage el grupo perseguidor del Hoyo, en el que se ha metido el Atlético Villalba con su victoria por 1-0 ante un Calasanz de Pozuelo que llegaba colíder a la Sierra.
La jornada fue muy positiva para el San Lorenzo, que escala a la undécima plaza tras su victoria en el complicado campo del Colmenar B (1-2), la primera a domicilio. En zona de descenso sigue el Torrelodones, que no pasó del empate sin goles en el Julián Ariza ante La Cañada.