ALFREDO FERNÁNDEZ | Miércoles 22 de octubre de 2014
La corrida de rejones celebrada en Las Rozas, el pasado sábado 5 de octubre, mantuvo el buen nivel de la corrida de toros del 30 de septiembre. La gestión directa comienza a dar sus primeros frutos y destaca la respuesta de público a un coso multiusos que se pobló en medio aforo en un festejo que resultó entretenido y donde el público se divirtió de lo lindo con Francisco Pahla, Andrés Romero y Lea Vicens. Enfrente tuvieron un lote de Fidel San Román que se movió y ayudó al triunfo de la terna
Francisco Pahla cortó tres orejas, destacando la faena a su segundo donde brilló en una monta clásica y clavó al estribo.
Andrés Romero realizó posiblemente la faena de mayor consistencia ante el segundo. Siempre clavó de frente, destacando sus batidas al pitón contrario, pero sobre todo su toreo a dos pistas, llevando al astado muy cosido y templado en la cola de su caballo. Cortó un trofeo tras fallar con el el rejón de muerte y luego sumó otra oreja del quinto.
Lea Vicens se fue de vacío por sus fallos con el rejón de muerte. Sin acabar de encontrarse con su bravo primero, estuvo más entonada con el sexto, al que realizó una faena expresiva que caló en el tendido.