Deportes

El Atlético Leones cae en Velilla y el Galapagar salva con una brillante goleada al Boadilla una jornada en Primera con cuatro derrotas serranas

FÚTBOL / Regionales – 4ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones sumó en Velilla de San Antonio su tercera derrota consecutiva, un 2-0 que deja a los de Luis Bertó penúltimos de Preferente con tres puntos y con un solo gol anotado en cuatro partidos. El nuevo líder pasa a ser el filial del Alcalá, que ganó 1-2 al Periso y aventaja en un punto al Santa Ana.

En Primera Regional, sólo un brillante Galapagar pudo puntuar entre los cinco equipos serranos. Los de David Muñoz apabullaron en El Chopo al Boadilla por 4-1, tantos de Víctor, Alí y Fernando, más uno en propia puerta, y ya son terceros a un punto de los líderes, el Calasanz y el Hoyo de Manzanares. Los de Óscar Guerras, que cerraban la jornada jugando a las 8 de la tarde para poder contar con su portero titular, cayeron por 1-3 en Las Eras ante un eficaz Aravaca B. Megi anotó el gol hoyense, su quinta diana en los últimos tres partidos.

La jornada también fue muy negativa para el Atlético Villalba, que cedió su segunda plaza tras perder 3-0 en el campo del Recuerdo, para el Torrelodones, que encajó idéntico marcador en el feudo del Madrid Oeste, y para el San Lorenzo, que cedió en La Herreria por 1-2 ante el Roma.