Deportes

San Fernando, Pozuelo y Alcalá esperan al Villalba en sólo siete días

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El calendario de Tercera inicia este domingo su primera concentración de tres partidos en una semana, un ritmo de profesionales que va a enfrentar sucesivamente al CUC Villalba con el Pozuelo, este domingo a las 12 de la mañana en el Valle de las Cañas, el San Fernando, el miércoles por la tarde en el Municipal, y la RSD Alcalá, presumiblemente en la tarde del domingo 13 de octubre. La densidad de la semana va a obligar al Villalba a repartir esfuerzos, algo que Miguel Ángel Hernández ya empezó a aplicar ante el Rayo Vallecano B, al no forzar a Manu, tocado durante la semana, para reservarle de cara al importante choque de este domingo.

La victoria ante el filial rayista, 2-1 en un partido de gran nivel, fortaleció la racha villalbina, que se eleva a cuatro jornadas sin conocer la derrota, e impulsa al equipo de cara a lo que viene. Lo primero es visitar a un Pozuelo cuyo entrenador, Chema Ramos, grabó personalmente en video el partido ante el Rayo B, rodeado de dos técnicos más: Pablo López (Internacional) y Javi García (Colmenar). La demostración amarilla, replicando a un Rayo B muy ofensivo, alerta a un Pozuelo que marcha invicto y que cuenta en sus filas con Álvaro, el pichichi del Villalba el año pasado, cuando los serranos asaltaron el Valle de las Cañas.

Manu regresará a la convocatoria, aunque presumiblemente no estará el miércoles ante el San Fernando para estar a tope en Alcalá, y Adrián estará en la lista antes de incorporarse el lunes con la selección de Andorra para jugar dos clasificatorios para el Mundial de Brasil.