TERCERA DIVISIÓN
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
En pleno agosto, Trofeo Santiago Apóstol, el Rayo Vallecano B ejecutó al CUC Villalba en 45 minutos primorosos, plenos de velocidad: 0-3 al descanso, 1-4 al final. “Ellos tienen otro ritmo y nosotros tampoco podíamos enseñar todas las cartas, que no queda mucho para la Liga”, dijo entonces Miguel Ángel Hernández. Ahora, el técnico del Villalba asegura que “somos un equipo más compacto que evoluciona día a día. Aquel 1-4 vale para saber que el Rayo B es uno de los mejores equipos, que tiene menos puntos de los que debería, y que tienen una facilidad enorme al contragolpe”. Esta vez, el partido no será en las anchuras de la Ciudad Deportiva, sino en el reducido césped artificial del Municipal villalbino -domingo, 18:30 horas-.
“Creo que nos vendrá mal a los dos”, admitía Manu esta semana, con el gusto “agridulce” del empate ante el Trival (1-1). La gran imagen mostrada por el equipo, sobre todo en una segunda mitad en la que Bielza tuvo el 1-2 en el tiempo añadido, ha fortalecido la confianza de un Villalba que parece haber interiorizado que va a más.
Varios tocados
De cara al partido, Manu, Bielza y Rafi han entrenado con molestias durante la semana, aunque Hernández considera que podrán entrar. Raúl volverá a la lista tras su sanción y Sergio Plaza cumplirá el último de los seis partidos de castigo que arrastra desde el curso pasado. La otra novedad es la convocatoria por Andorra del último fichaje, Adrián, que viajará al Principado el 7 de octubre.