FÚTBOL / Regionales – 2ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones no pudo extraer nada positivo en su visita al Pozuelo B, que le recibió en el Antonio Sanfiz de Aravaca por tener clausurado su campo. Si en la primera jornada los de Guadarrama ganaron desde el punto de penalti, en esta sucedió al revés y también en el último tramo de partido, cuando Javi batió la portería de Samy desde los 11 metros. El Leones se hizo acreedor al empate con un postrero remate de Javichu y se marchó protestando un gol anulado por fuera de juego. La derrota deja a los guadarrameños con tres puntos en el centro de una tabla de Preferente que pasan a liderar Atlético Velilla y Coslada, los dos únicos equipos que han ganado los dos partidos.
En Primera Regional, el domingo quedó marcado por la salida fulgurante del Galapagar en el derbi, en la que los de David Muñoz sentenciaron al Torrelodones con cuatro goles antes de la media hora de juego, obra de Fernando, Caco y Kiki por partida doble. Los torresanos reaccionaron antes del intermedio con dos tantos, pero su reacción se quedó en un 4-2 que les envía a la cola de una clasificación que pasa a liderar su sorprendente vecino, un Hoyo de Manzanares que despachó en Las Eras por 5-1 a Las Rozas B. Los de Óscar Guerras se marcharon al descanso ganando 2-1, con tantos de Javi y Álvaro, hasta que en segunda parte la expulsión de un jugador roceño abonó la exhibición de Megías, que firmó tres tantos más para el nuevo líder de Primera Regional.
La jornada se completó con la primera victoria del San Lorenzo, 1-0 en La Herrería ante el Boadilla, y la primera derrota del Atlético Villalba, que cayó por la mínima en los campos del Mundial 82 frente al Madrid Oeste.