El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, estuvo acompañado por el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, y varios miembros del Equipo de Gobierno en su visita el pasado viernes para ver las obras que se han realizado con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA).
González Taboada se acercó a Las Zorreras, en donde pudo comprobar los trabajos que la Comunidad de Madrid ha realizado en el puente sobre las vías del tren. Un punto negro de uno de los accesos a la urbanización Los Arroyos y de comunicación entre El Escorial y Collado Villalba, por lo que a diario son miles de vehículos los que circulan por esta carretera. Una obra tramitada de “urgencia” por la Administración regional, con una inversión de 50.000 euros., centrándose en la sustitución de los quitamiedos por unos reforzados y la iluminación del puente.
El regidor destacó la rápida intervención de la Comunidad de Madrid y adelantó que el Ayuntamiento proyecta crear un carril bici y un paso para peatones, mediante la futura ampliación de la plataforma. Igualmente, Taboada visitó en el polideportivo municipal de Navaarmado las obras de cubierta de las pistas de pádel, también realizadas con cargo al PRISMA.