TERCERA DIVISIÓN
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los arreglos en el césped natural de la Ciudad Deportiva abocan al CUC Villalba a regresar al césped artificial del polideportivo, donde este domingo recibe al Real Carabanchel estrenando además nueva banda horaria, las 7 de la tarde. El cambio de superficie y hora será norma en los próximos partidos, toda vez que las obras de acondicionamiento y asentamiento de los 1.000 metros cuadrados del nuevo césped (localizados en la zona agostada del gol sur) necesitan al menos un mes de plazo. El CUC Villalba jugará al menos otros dos partidos en su nueva casa, ante Rayo B y San Fernando, y su regreso a la Ciudad Deportiva no será en ningún caso posterior al 27 de octubre, cuando el estadio acoja el partido internacional femenino entre las selecciones de España y Estonia, clasificatorio para el Mundial. El partido será televisado ese día a las 12 de la mañana.
El CUC Villalba afronta al Carabanchel en la necesidad de adaptarse a los cambios. El de la hora tiene visos de ser fijo, por la coincidencia con el Atlético Villalba, que debuta este domingo en Primera a las 11 y media, su horario habitual. Con ello se contaba, no así con la ubicación de la II Carrera por la Discapacidad, con meta en la pista de atletismo, precisamente en una fecha en la que el equipo juega en casa. Fuentes del CUC Villalba han mostrado su malestar por los precipitados cambios, que obligan a variar la planificación de partidos y sacan al equipo de la más mediática franja matutina.
Adrián, nuevo fichaje
El CUC Villalba cerró este martes el fichaje de Adrián Rodríguez, defensor de 25 años, internacional con Andorra, y con experiencia en equipos como el Puerta Bonita, Burgos y Racing Lermeño. Podría ser la novedad en el once amarillo, que tras lograr el importante triunfo ante el Majadahonda (2-3) recibe a un Carabanchel que todavía no ha ganado, tras dos empates y una derrota.
Las lesiones siguen lastrando la plantilla
El CUC Villalba ganó ene l Cerro del Espino con un equipo de circunstancias, lastrado con seis bajas. Varias de ellas se repetirán ante el Carabanchel. A Javi Hernández y Cedillo les quedan tres y cuatro semanas de recuperación; Losa todavía no ha dejado atrás su pubalgia, pese a jugar unos minutos en el Cerro; y Astray y Matas son seria duda para este domingo. A ello hay que sumar que Sergio Plaza tiene aún cuatro partidos más que cumplir de la sanción que arrastra del curso pasado.