Deportes

La pesadilla del gol en contra

TERCERA DIVISIÓN

Los amarillos cierran la tabla tras encajar seis goles del Alcorcón B y el Atlético C en partidos que empezó ganando. Hernández habla de “pretemporada especial”

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Dos partidos jugados, dos derrotas, y ambas cortadas por el mismo patrón: el CUC Villalba se adelanta en el marcador y, acto seguido, encaja tres goles. Sucedió en el debut ante el Alcorcón B (3-1) y ocurrió el pasado domingo ante el Atlético de Madrid C (1-3). Miguel Ángel Hernández, que ya intuía problemas en el inicio por la mayor frescura de los filiales, achaca el problema a dos razones: “Hemos tenido una pretemporada especial, en la que hemos ido formando el equipo día a día, con muchas pruebas.

También creo que tenemos que ganar en confianza. Seguro que lo mejor está por venir”.

Hasta ahora, el nuevo CUC Villalba se mueve en la irregularidad. En pretemporada fue capaz tanto de ofrecer una gran imagen en sus visitas al Real Ávila (2-2) y la Segoviana (0-1), como de ser arrollado por el Rayo B en su presentación con un 0-3 antes del descanso. Ya en Liga, el equipo ha jugado bien hasta que el primer gol en contra ha convertido sus partidos en una pesadilla. No obstante, la estadística aún no preocupa, sobre todo atendiendo a la experiencia del brillante curso pasado, donde tuvo un arranque irregular tirando a malo, con seis derrotas en las primeras diez jornadas, y luego fue capaz de remontar 11 puntos al liderato.

El Majadahonda más villalbino
Las dudas iniciales pasarán este domingo -Cerro del Espino, 12:00 horas- una prueba de fuego ante el potente Rayo Majadahonda, reforzado con los ex villalbinos, Julio Cidoncha y Álvaro Olmedo, y con mucho potencial atacante. El cuadro de Antonio Iriondo parte con la presión del favorito que todavía no ha ganado, ante un Villalba que comparecerá con las bajas de los lesionados Alberto Losa y Javi Hernández, más la del sancionado Sergio Plaza. El once de Miguel Ángel Hernández será muy similar al que cayó ante el Atlético C, con la posible novedad de que Manu no sea de la partida para explotar su calidad en la segunda parte. El capitán volverá a enfrentarse al equipo donde firmó una excelente temporada en los play-off a Segunda B.