El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
José María Aznar y Mariano Rajoy participaron juntos el domingo en la clausura del tradicional campus de verano de la Fundación de Análisis de Estudios Sociales (FAES), que este año se ha celebrado por primera vez en el complejo Fray Luis de León de Guadarrama.
A este acto acudieron tanto el presidente del PP local, Juan Antonio Martínez Páramo, como su secretario general, Pedro Corbalán, además los concejales populares en el Consistorio. “Tuvimos la ocasión de saludar personalmente al presidente del Gobierno y tener unas palabras donde mostró interés en conocer la situación actual del partido en Guadarrama y las actuaciones de futuro. Nos transmitió ánimos e ilusión para seguir trabajando como lo estamos haciendo en estos dos últimos años, es decir, en el proyecto común del Partido Popular”.
En clave nacional, Rajoy defendió el ritmo y el rumbo “correcto” de sus políticas, que incluyen reformas “ambiciosas”, al tiempo que advirtió de forma tajante que el balance no se puede hacer hasta el final de la legislatura. A su entender, hacerlo ahora “no es justo” y “no conduce a nada”.