Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Collado Mediano está finalizando la elaboración de dos actuaciones financiadas a través del PRISMA. En unas dos semanas comenzará la fase de adjudicación.
La remodelación de la plaza Mayor y del casco antiguo, que contará con una inversión de 69.100 euros, será el proyecto estrella de las nuevas obras previstas para la localidad, aunque también se construirá una nave en el Polígono que servirá de almacén municipal. Ambos proyectos serán íntegramente financiados por la Administración regional.
Además, se renovará el acceso al cementerio, obra que contará con un presupuesto de 60.000 euros, cantidad que en este caso asumirá el Ayuntamiento. En palabras del regidor, Juan Carlos Bustos, “todos estos proyectos que están a punto de iniciarse mejorarán la calidad de vida de los collaínos”. En estos días también están finalizando las obras de sustitución del saneamiento del Arroyo de los Linos, un trabajo que ha supuesto una inversión de 320.000 euros, cantidad de la que se ha hecho cargo completamente la Comunidad de Madrid.