Cartas al Director

El asfaltado de Las Suertes

SANTIAGO DÍAZ LÓPEZ Collado Villalba

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Después de anunciar el Ayuntamiento la operación asfalto y la operación aceras en Las Suertes, me encuentro con que de aceras nada de nada y de asfalto, a trozos. La verdad es que no entiendo nada. ¿Acaso no iban a asfaltar todas Las Suertes?. Se ha asfaltado la avenida de Las Suertes desde la calle Ruiz de Alarcón a Pico de Navacerrada. No se ha asfaltado la avenida de Las Suertes desde Pico de Navacerrada a Pico de Peñalara. Se ha asfaltado la avenida de Las Suertes desde Pico de Peñalara a Pico de La Maliciosa y no se han tocado para nada las calles Pico de Almanzor, Pico de Navacerrada y Pico de Peñalara, etc.

De las laterales sólo se ha asfaltado la calle Guarramillas (por donde se entra a la piscina y la que más se ve) y el resto de los trozos indicados, llenos de baches y parches de todo tipo, producto de las mil y una canalizaciones, se han quedado como estaban. Como se han puesto a pintar los pasos de cebra y señalización horizontal, deduzco que no se piensa asfaltar más.

Todo lo anterior se producía a fecha del pasado sábado, 16 de diciembre. Así que no se pueden imaginar la sensación que tengo en estos momentos, porque creo que me están tomando el pelo.