El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Después de varios encuentros entre el alcalde, Daniel Pérez, y responsables regionales de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha realizado durante los últimos días distintos trabajos de mejora en la antigua carretera de Collado Villalba (M-528).
De este modo, explican desde el Ayuntamiento, se atiende la reclamación de los vecinos de zonas como Bellavista, San Antonio y El Pocillo, que en numerosas ocasiones habían transmitido al regidor la necesidad de actuar para mejorar esta vía.
Durante la pasada semana se realizaron las labores de eliminación de baches, volcado de la capa de rodadura y pintado. Ahora, con la vía ya abierta de nuevo a la circulación, continúan los trabajos con la limpieza y recuperación de cunetas. El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Angel Camacho, ha expresado su satisfacción por la actuación llevada a cabo por la Comunidad de Madrid, indicando que “los resultados son notables y van a suponer un importante incremento en la seguridad de todos los galapagueños que diariamente circulan por esta carretera”. Finalmente, el edil pidió a los conductores que “sigan respetando la velocidad máxima permitida para no aumentar la siniestralidad en este tramo”.