El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La última jornada en Regional depara todavía un domingo de tensión al Hoyo de Manzanares, que visita mañana -19:30 horas- el feudo del campeón de Primera, el Villanueva del Pardillo, con el objetivo de sumar el punto que le falta para eludir el descenso. Tras ganar 3-0 al Tres Cantos, los de Óscar Guerra aventajan en tres puntos al Roma, cuarto por abajo, pero ceden en el desempate particular por 3-4. Un punto bastaría, pero al igual que sucede en Preferente, no conviene perder de vista la posibilidad de que descienda el peor quinto de los cuatro grupos de Primera.
El Galapagar cierra la liga el domingo en El Chopo -16:30 horas- ante un Boadilla al que podría desplazar del tercer puesto si le remonta el 5-1 de la ida. Suceda lo que suceda, los negriamarillos habrán firmado una gran campaña.
Más abajo, el Collado Mediano firmó el primer ascenso de su historia a Segunda Regional al asegurar la segunda plaza con un 4-9 en Buitrago. Los de Paco Ponce acompañan en su ascenso al campeón, el CD El Escorial.