Deportes

El CUC Villalba dice adiós a su sueño con un insuficiente empate (1-1) ante el Mairena en la Ciudad Deportiva

Gaizka, abatido al terminar el encuentro en la Ciudad Deportiva (Foto: E. P.)

Promoción de ascenso a Segunda División B

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
No pudo ser. El sueño del Club Unión Collado Villalba acabó en la Ciudad Deportiva -que no se llenó pero sí registró una muy buena entrada-, tras lograr un insuficiente empate (1-1) que propició la clasificación del Club Deportivo Mairena, club que hizo bueno el valor doble de los tantos en campo contrario después de la ida sin goles en el Nuevo San Bartolomé. Después de una primera parte igualada y sin grandes ocasiones, el CUC Villalba dominó buena parte del segundo tiempo, especialmente tras la entrada de Losa, poniéndose por delante en el marcador con un cabezazo de Olmedo en el minuto 29. Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro serrano; un despiste defensivo en el 33 acabó en penalti y expulsión.

El equipo sevillano, que también terminaría con 10, transformó la pena máxima, batiendo a Gaizka y poniendo el 1-1 con el que se llegaría al final del encuentro, haciendo valer su mayor experiencia en confrontaciones de este tipo. El conjunto entrenado por Mario Rivera lo intentó en una recta final llena de tensión, aunque sin alcanzar ese segundo gol que hubiese valido el pase a las semifinales de la promoción de ascenso.

Finalizado el encuentro, los jugadores villalbinos agradecieron el apoyo de la afición en esta histórica temporada en la que lograron jugar el play-off de ascenso a 2ª B por primera vez desde su fundación en 1973. Mañana, crónica completa del partido y reacciones en www.elfarodelguadarrama.com.