Deportes

El CUC Villalba ingresa dinero pendiente y pagará la deuda con los jugadores

TERCERA DIVISIÓN

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba tiene previsto ingresar este fin de semana una de las cantidades que tiene pendiente en concepto de esponsorización, y que algunas fuentes sitúan en el entorno de los 20.000 euros. La cantidad a ingresar paliará un alto porcentaje de la deuda contraída con los jugadores, que a primeros de mayo se elevó a cuatro meses de atrasos.

Este movimiento en caja será presentado a los socios en la Asamblea Ordinaria del próximo miércoles 15 de mayo (Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda), aunque el hecho de que la actualización de cuentas para la reunión se haya cerrado con fecha de 30 de abril hará que se presente un balance deficitario.

El orden del día incluye la convocatoria de unas elecciones a las que no se presentará el actual presidente, Jacinto Mayoral, y para las que al cierre de esta edición no se conocían candidatos alternativos. Si eso se mantiene así y en la Asamblea no se presenta nadie a la elección, el club quedaría durante un año en manos de una Gestora, según determinan los estatutos.

Los empadronados verán gratis el partido
El CUC Villalba acordó este martes abrir las puertas de la Ciudad Deportiva a todos los empadronados en Villalba, para ver el gran partido ante el Trival Valderas. Los aficionados sólo deberán presentar en la puerta el DNI o, en su defecto, el certificado de empadronamiento. El objetivo será llenar el estadio en una cita que puede ser histórica, y que además vendrá precedida por el desfile de todos los equipos de las categorías inferiores para hacerse la foto oficial de la temporada. Todos los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva a las 10 y media de la mañana. En total, serán entre 250 y 300 jugadores, repartidos en los 14 equipos federados del club.