Deportes

El CUC Villalba vuelve a dejarse el liderato en Carabanchel y se jugará el play-off en casa

FÚTBOL – Tercera División Grupo VII – 35ª jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba perdió 2-1 en su visita al Real Carabanchel y volvió a ceder el liderato a un Puerta Bonita que remontó un 2-0 en Villaviciosa, para terminar ganando por 2-3, con un gol del pichichi Álex en el último minuto.

Los amarillos se vieron superados en la primera media hora de partido por un ambicioso Carabanchel, que apuraba su opción de reengancharse a la lucha por el play-off. Chiloeches puso el 1-0 al transformar un penalti cometido por Rubén sobre Adrián Embarba y con ese marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el CUC Villalba salió a por todas y avisó con un golpe franco de Campillo que se marchó lamiendo el palo. Tras una ocasión para el Carabanchel, Manu puso el empate con un remate que golpeó en un defensa antes de alojarse en la red. Sin embargo, cuando el partido parecía teñirse de color serrano, Boria contestó rápidamente con el 2-1, aprovechando una mala salida de Gaizka. De ahí al final, el Villalba se volcó en busca del empate pero la expulsión de Rubén y la buena defensa local evitaron la remontada.

A falta de tres partidos, el Villalba pasa a ser segundo con tres puntos de ventaja más golaverage sobre el quinto clasificado, el Parla. Es seguro que el equipo villalbino se va a jugar sus opciones en casa, donde va a ecibir sucesivamente al San Fernando, este domingo, y al Trival Valderas. Ganar los dos partidos equivale a meterse entre los cuatro primeros matemáticamente y albergar opciones de título en la última jornada.